¿Os gusta el juego del SCRABBLE?
A nosotras nos encantan las fichas para hacer mensajes. La última adquisición han sido estos imanes que ya están en la nevera de nuestra nueva casa 🙂
Teniendo el SCRABBLE como idea, hicimos la manualidad que os vamos a contar para mandar un mensajito muy dulce a una Mamá que se lo merece todo en el mundo!
Los materiales que utilizamos son muy fáciles:
– Bombones de chocolate (es importante que sean cuadrados y planos, para poder «simular» que son las fichas). Estos son de VALOR y son de un tamaño perfecto.
– Unos papeles de colores, para elegir el que más nos guste.
– Folios blancos, boli o lápiz negro, una plantilla para que todas las letras salgan iguales y pegamento. (Nosotras utilizamos unos cuadraditos que pegan por los 2 lados, no mancha y no se despegan.)
Lo primero le quitamos las etiquetas a los bombones. Y nos pueden servir como plantilla para recortar luego los folios blancos de ese tamaño.
Después vamos escribiendo las letras y les ponemos los numeritos abajo a la derecha, como en el Scrabble.
Recortamos los papeles con las letras ya escritas, y vamos formando las palabras con los bombones.
Elegimos el papel de fondo que más nos guste (nosotras lo pusimos sobre una tablita de madera, para que se pudiera poner recto) y fuimos pegando de uno en uno los bombones, hasta tener nuestro mensaje listo!
Pusimos el regalito en una bolsa craft (era un bolso vintage que compramos en Madrid, en una tienda de antigüedades) y el mensaje iba dedicado, por ser una gran Mamá con un estilo hipster 😉