Categorías
Unaporuna

SCRABBLE: Haz tus propios mensajes de chocolate!

¿Os gusta el juego del SCRABBLE?
scrabble9
A nosotras nos encantan las fichas para hacer mensajes. La última adquisición han sido estos imanes que ya están en la nevera de nuestra nueva casa 🙂
la_foto
Teniendo el SCRABBLE como idea, hicimos la manualidad que os vamos a contar para mandar un mensajito muy dulce a una Mamá que se lo merece todo en el mundo!

Los materiales que utilizamos son muy fáciles:

IMG_8322

– Bombones de chocolate (es importante que sean cuadrados y planos, para poder «simular» que son las fichas). Estos son de VALOR y son de un tamaño perfecto.

– Unos papeles de colores, para elegir el que más nos guste.

– Folios blancos, boli o lápiz negro, una plantilla para que todas las letras salgan iguales y pegamento. (Nosotras utilizamos unos cuadraditos que pegan por los 2 lados, no mancha y no se despegan.)

IMG_8323

Lo primero le quitamos las etiquetas a los bombones. Y nos pueden servir como plantilla para recortar luego los folios blancos de ese tamaño.

IMG_8324

Después vamos escribiendo las letras y les ponemos los numeritos abajo a la derecha, como en el Scrabble.

IMG_8325

Recortamos los papeles con las letras ya escritas, y vamos formando las palabras con los bombones.

IMG_8326

Elegimos el papel de fondo que más nos guste (nosotras lo pusimos sobre una tablita de madera, para que se pudiera poner recto) y fuimos pegando de uno en uno los bombones, hasta tener nuestro mensaje listo!

IMG_8321

Pusimos el regalito en una bolsa craft (era un bolso vintage que compramos en Madrid, en una tienda de antigüedades) y el mensaje iba dedicado, por ser una gran Mamá con un estilo hipster 😉

Los comentarios están cerrados.