Categorías
Unaporuna

4 de Julio

El año pasado no hubo post de aniversario porque no hubo escapada de aniversario, al menos no como tal, no con los requisitos que siempre poníamos. Un sitio nuevo, que no conociéramos, un hotel especial, los 2 solos, sin móviles, desconexión total…
El año pasado fuimos a un pueblo que ya conocíamos, que no nos encantaba, a un hotel de esos sin poesia, que diría su propio dueño, Antonio Catalan. Hicimos el viaje de ida y de vuelta acompañados (la mejor compañía, sin duda, pero que no nos dejaba hablar de nada que no sea lo que a él le interesa, que de momento suelen ser canciones infantiles, animales y herramientas. Y todo lo que va viendo por la ventana. Y galletas, y reuniones).
Ni siquiera estuvimos todo el rato solos, pero fue un fin de semana estupendo; descansamos, charlamos, fuimos a una playa solitaria, comimos pizzas, hamburguesas y muchas coquinas y casi no hicimos fotos porque tampoco había a qué.
Por eso no hicimos post.
Pero hoy estaba leyendo en IG a una chica que planeaba como sería su boda el dia que llegara, y recordaba la nuestra.
A día de hoy seguramente haría muchísimas cosas de otra manera (mi vestido, las invitaciones, los pequeños, el baile, alguna gente, cómo no, la organizacion del viaje, etc.) cosas que en su dia también habría hecho distintas, la verdad.
Pero me casé en el sitio que más ilusión podía hacerme, con una pulsera en la frente que me hace emocionarme siempre que veo alguna foto de ese día, con una mantilla que me pasé un año buscando para luego tenerla al alcance de la mano, con esos pendientes, rodeada de cariño. Fue una fiesta muy divertida, hizo mucho calor ;). Vinistéis todos los que nos queréis, incluso alguno más :/
Me casé contigo. Y qué más da el resto.

 
MUCHAS FELICIDADES

Este post llega tarde, como tantos, pero cada uno en su blog puede hacer lo que quiera, ¿no? Pues hoy para mí vuelve a ser 4 de julio. Como muchos otros días a lo largo del año…

Podéis ver otros 4 de julio aquí, aquí y aquí.

Los comentarios están cerrados.