Una de las cosas buenas del lunes era ésta… Muchos ya la habréis visto pero para los que no (y para nuestra madre, que no le importa verlas 2 veces, jeje)
¿Os acordáis de aquel concurso de Petit Foto que, gracias a todos vuestros votos, ganamos? Pues aquí está el resultado!!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Y desde luego que las cosas mejoraron mucho, más de lo que podíamos siquiera imaginar, y ahora es difícil que algo nos quite la sonrisa.
Y desde luego que las cosas mejoraron mucho, más de lo que podíamos siquiera imaginar, y ahora es difícil que algo nos quite la sonrisa.
No sé si nos gusta más el resultado, el día tan bueno que pasamos cuando vino Marga a casa, o las palabras tan cariñosas que nos ha dedicado!
Lo sabía. Tras una larga espera por fin se produjo el deseado encuentro con las hermanas Ana y Marta de {1×1}. Sabía que tras esa foto que ganó el concurso tenía que haber algo muy grande y bonito, lo sabía. Pero ahí no quedaba la cosa, detrás de esa imagen impecable y llena de buen gusto de todo lo que hacen, organizan o simplemente sueñan había mucho más, lo sabía. Un vez más se abre la puerta y trato de meterme de puntillas, abrir bien los ojos y dejar que fluya todo. Cada rincón de esta casa me provoca un suspiro de serenidad, de huellas imborrables, de amor a borbotones, las escenas se suceden solas y me siento feliz, muy feliz… dos horas se convierten en cinco, seis,.. y me saben a poco… eso no lo sabía.
Y después de eso, nos deja estas preciosas fotos para el recuerdo,
#muerodeamor!!!!! 😉
Un post muy largo, lo sabemos, pero no hemos sido capaces de seleccionar menos fotos…
Si te supieron a poco, repetimos cuando tú quieras, Marga!
¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!!