Últimamente estamos como locas con un proyecto que nos hace muchísima ilusión y que os contaremos más adelante. Como parece que nos ha tocado hacer un máster en decoración en menos de 2 meses (Yes, we can) y aprovechando que a raíz de nuestro post de los palés, varios de vosotros nos habéis preguntado por ideas para hacer un cabecero original para vuestras camitas, hoy os traemos algunos de los que más nos gustan:
…porque el amor está en todas partes…
Con mallorquinas o puertas viejas;
Fotos y más fotos…y aquí tenemos un montón de posibilidades diferentes! Desde pequeñas fotos enmarcadas, hasta fotos grandes en blanco y negro o una única, dándole protagonismo. Ésta con clipboards nos ha parecido muy original;
Otra idea es pintar la pared; media pared o la pared entera, a rayas o lisa y se pueden colocar los recuerdos que más nos gusten! Como esta foto tan divertida con el bolso y el sombrero de verano!
Y por supuesto, mucha madera, si es reciclada, mejor!
Por último, os dejamos nuestros preferidos. Uno es tan simple como aprovechar una pared de ladrillo (sí, nos apasionan los ladrillos, pero eso ya será otra historia)
Y los otros nos los ha enviado una seguidora que definitivamente es una artista:
Hechos con mucho cariño, como a nosotras nos gusta; ¿quien no tendría bonitos sueños si se acuesta recordando que «nunca le han faltado a nuestro amor para estar vivo, razones»?