Ya es viernes! Se nos ha pasado la semana volando!
Hoy el post era de otro tema, ya lo habíamos hablado y lo publicaba yo al volver de cenar. Pero de camino al hotel, he recibido un video por whatsapp que sólo el nombre ya me ha gustado: Movimiento Positivo. ¿Os suena de algo?
Una pista… «La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento» Y si ese movimiento es positivo, mejor que mejor 🙂
Consiste en una iniciativa de Pantene, y nos pide que sigamos la cadena, que intentemos hacer llegar este video a todas las personas que podamos. Y a nosotras, cuando una idea nos parece interesante, nos gusta compartirla.
Os dejamos con el video, y además para que sea más fácil también lo dejamos escrito para que podais leerlo. Si os gusta, ¿os animáis a compartirlo?
Hola, os quiero leer una carta que me ha llegado a través de la gente de Pantene. Es una carta que nos ha emocionado mucho a todos y estoy segura que a vosotros también os emocionará y que muchas de vosotros estaréis pasando por una situación parecida a la de María.
«Querida Paula y equipo de Pantene, me hubiera gustado tener un manual para enfrentarme a la vida pero con el tiempo me he dado cuenta que tienes que tener experiencias para aprender a vivir. Es verdad que a veces las cosas no salen como queremos y últimamente parece como si todo se hubiera vuelto en contra. El trabajo, los niños, la hipoteca…a veces siento que no voy a poder con todo y tengo ganas de tirar la toalla. Entonces me paro y pienso en esas pequeñas cosas cotidianas que nos suavizan un poquito el día y que te dan fuerzas para seguir adelante: Una sonrisa a tiempo, esa canción que suena en la radio llena de recuerdos, la mirada de un niño, reirme sin parar con una amiga, o un mensaje de alguien inesperado. Te preguntarás porque te estoy contando todo esto, es porque quiero recordarle a la gente que si afrontamos la vida con optimismo y entre todos nos ayudamos, podemos darla la vuelta a esta situación que vivimos y ser cada día un poquito más felices. Por eso quiero pedirte un favor, leer esta carta públicamente y empezar una cadena de positivismo.»
Si preferís, podéis ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=BoT4O6ntihs
Así que, desde aquí os pedimos que sigáis con la cadena, mandando vitaminas en forma de mensajes positivos!