Holaaaaaaa!!!!!
Ya estamos de vuelta! nos hemos hecho un poquito de rogar pero echábamos de menos las vacaciones escolares, que no hace tanto tiempo que las disfrutábamos ;)!
Septiembre llega con muchos cambios, con nuevos proyectos, nueva casa, algunos encargos, muuuchas ganas de que llegue ya noviembre… en definitiva, llega con ilusión, con la misma ilusión de la vuelta al cole, pero también con sus nervios, sus preparativos, etc.
Antes de entrar de lleno en mirar al futuro, y ya os adelantamos que éste incluye al fin los cambios para mejorar el blog, vamos a compartir con vosotros un verano que ha sido especial, principalmente por lo poco que habríamos imaginado esta situación sólo hace 12 meses; después de un verano tan increíble como el de 2012 (la ilusión de esperar a Alvaro hacía que cada día celebráramos nuestra suerte), éste lo imaginamos primero maravilloso, el primer verano con nuestro niño, luego triste, casi tanto como el invierno, luego otra vez con ilusión y luego, otra vez el miedo.
Al final de tanto lío, ha sido un verano mucho mejor de lo que pensábamos. A pesar de todo, cada día hemos tenido el mejor motivo para estar felices. Hemos sido conscientes de eso, nos lo hemos recordado unos a otros, hemos disfrutado del ahora. Y todo lo demás, pesaba menos.
Si tuviera que definirlo en dos palabras, sería el verano de la paz interior.
Nuestro verano en 29 imágenes,
Hemos disfrutado comidas típicas de verano, |
colores de verano, |
y se va notando…
un verano para dos, |