No hay mejor final, que la ilusión de esperar un buen comienzo 😉
Ayer volvíamos con más ganas que nunca, pero todavía con el buen sabor de un gran verano…y antes de empezar a escribir este post, he estado leyendo varios blogs que hablaban de lo mismo: la “vuelta al cole” desde diferentes perspectivas. Me gusta ver cómo cada uno hace balance del verano, esa época que tanto nos emociona a todos y a la que tanto cuesta decir adiós.
Podríamos resumirlas en 2 posturas: Hay quienes llevan varios días lamentando que el verano se acabó, incluso entran en un bucle de negatividad absoluto (¿a quién no le ha pasado alguna vez?) que no te deja salir de ahí y te vas perdiendo todo lo bueno que va pasando, y hay quienes saben quedarse con lo mejor, pero esperan con más ilusión si cabe, la siguiente temporada.
Reconozco que yo antes era más del primer grupo, de esas para las que guardar la ropa de verano para sacar las bufandas y los guantes era una pereza increíble. Y el invierno lo veía oscuro, no me gusta el frío y los días son más cortos… Pero es cuestión de actitud, de mirarlo todo de otra forma, de ver el frío como una oportunidad para pasar una tarde de manta y chocolate caliente, o de saber que si anochece más temprano, se verán antes las estrellas 🙂
Puede que haber pasado por un golpe duro, te haga ver la vida de otra forma, pero definitivamente pienso que lo mejor está por llegar
Y sí, querido invierno…tengo muchas ganas de ti!
Y como decía aquel anuncio de cerveza (que me gusta el anuncio pero no esa cerveza)
… Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda 😉
Así que hoy, que el día ha amanecido nublado, nos quedamos con los mejores recuerdos del verano:
Los viajes…
Las amigas…
Y mojitos para muchos
Los reportajes
La llegada de los 28
Los atardeceres
Y amaneceres en buena compañía
Las meriendas en la playa
Y las tardes haciendo el tonto
Un verano inolvidable…
Y nuestro pequeño consejo a quienes os está costando más la vuelta: Imprime esas fotos de este verano que cada vez que las ves en el móvil te sacan una sonrisa, ponlas en algún lugar visible y no dejes de escuchar las canciones que tanto te han hecho bailar…Porque a veces puedes pensar que la vida no es la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, BAILEMOS!
http://youtu.be/alUhI7WUnh4
Un millón de graciassss por estar ahí, porque aunque hemos estado mucho tiempo fuera, ayer vimos que vosotros seguís ahí.
Hasta mañana!
1}