Desde este post en el que os hablábamos de las bodas de día y de noche, no habíamos vuelto a hablar de este tema, y será por la edad en la que estamos o por las bodas de nuestras amigas, pero junto con el tema Niños, solemos hablar bastante en nuestro día a día.
Así que seguiremos contándoos por aquí algunas de nuestras opiniones, en post cortitos, fáciles de leer y seguramente los jueves 🙂
Otra duda que nos puede surgir: Boda de pie, tipo cocktail o boda sentados.
Las dos opciones me parecen muy buenas, y a las dos les veo ventajas e inconvenientes.
Por un lado, la cena de pie, me gusta mucho, siempre y cuando haya un rincón o una zona donde poder sentarse a descansar, o por lo menos haya mesas altas y sillas para casi todo el mundo. Muy importante también el trabajo del catering, para llegar a todos los invitados y que nadie se quede con hambre.
Por otro lado, la boda sentados, las mesas vestidas, largas, redondas o incluso cuadradas, con mil estilos de manteles, sillas, y decoración. Aquí puedes elegir ponerlo a tu gusto, darle un toque personal, y aprovechar si quieres para dejar algún detalla a alguna amiga, o para todos los invitados.
Siempre viene bien sentarse un ratito, con los amigos de siempre, con los que hace tiempo no ves, charlar y disfrutar de una buena comida o cena.
Coger fuerzas para lo que viene después.