Dos años han pasado desde esta foto…y 30 años desde que nos conocimos…
En medio, una montaña rusa de emociones, de idas y venidas, de fiestas y salidas y de discusiones con y sin sentido. Porque dos personas que se quieren…Se pelean no?
Pero no han sido 30 años sin más…Han sido, nuestros 30 años.
Nos llevamos 3 meses de diferencia, yo soy un poco más mayor 😉 aunque la mayoría de las cosas me las hayas enseñado tú…
Siempre nos han preguntado si éramos gemelas y a día de hoy lo siguen haciendo…
Desde que nacimos, hemos sido inseparables! En las duras y en las maduras. En los momentos bonitos de la vida, y en los más difíciles. Nunca olvidaré las 2 noches que pasaste conmigo en los que fueron los 3 días más tristes de mi vida. Y nunca te lo podré agradecer lo suficiente.
Último curso de colegio, clases compartidas, aprobado raspado en Selectividad. Universidad juntas y mismas asignaturas pendientes. Maldita contabilidad. Demasiadas horas de cafetería. Pero lo conseguimos. Licenciadas.
Tú con ganas de comerte el mundo fuera de Córdoba y yo con ganas de quedarme en casa.
Cambio de planes. Y de amigas. Y de trabajos. Cada una siguió su camino y consiguió lo que de verdad le hacía feliz.
Un paréntesis. Unos meses de distancia, casi años diría yo. El tiempo suficiente para pensar y rectificar. Para pedir perdón y volver a empezar. Por suerte, como si el tiempo no hubiera pasado.
Nueva etapa, ya somos mayores. (A veces) Y hemos madurado (En algunas cosas), pero hay cosas que no cambian, y cuando estamos juntas, lo pasamos pipa!
Qué más le podemos pedir a los 30?