Sólo por el nombre, ya apetece conocerlo ¿verdad?
Este fin de semana he estado en Valencia, y ya sabéis que nos gusta siempre recomendaros sitios que nos han gustado mucho y a los que volveríamos sin duda.
Ese es el caso de este rinconcito situado frente al mar, en la playa de la Patacona.
El nombre, LA MÁS BONITA, dedicado a ti, a ella, a esa persona especial, a esa playa de toda la vida, a historias de verano donde ella es la protagonista… (Imaginación que no falte 😉 )
Un acierto absoluto a la hora de elegir los colores: azul y blanco. Verano y playa. Disfrutar y descansar. Eso es exactamente lo que transmite.
Puertas muy grandes y ventanales desde donde puedes ver el mar.
Está situado a pie de playa, y si acabas de subir de darte un baño un cartel te recuerda lo que ya sabemos de siempre…
Y un tendedero con toallas y camisetas para que no te de frío (allí la temperatura no tiene nada que ver con el Sur).
Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Pizarras colgadas en la pared, indicando los diferentes servicios que ofrecen, como esta que indica donde está la tostadora, y aprovechan para darte los buenos días.
O este otro, para que puedas dejar la bici, si vienes dando un paseo.
Y como ya sabéis, nos encantan las bicis y los techos de madera, pues aquí podéis ver la combinación de ambos. Una bici blanca y azul que me hubiera llevado a casa!
El sitio está lleno de rinconcitos hechos con buen gusto donde poder tomarte algo.
No puedo recomendaros una sola cosa, porque absolutamente todo es apetecible. Tartas caseras con un pintón (me quedé con ganas de probar la de red velvet y la de galletas con lacasitos, pero la operación bikini en esta época del año hay que mantenerla). Bollería recién hecha con un olor difícil de describir, y panes artesanos de todo tipo. Nosotras pedimos zumos tropicales, fresquitos y cargados de vitaminas 😉
Como veis, nos quedamos con un buen sabor de boca, y prometemos volver!
Podéis conocer mejor el sitio aquí.
Y os dejamos la dirección exacta por si este verano pasáis por Valencia y os apetece una buena merienda: Paseo Marítimo de la Patacona, 11 bajo. Alboraya. Valencia.
¡Hasta mañana!