Es un título un tanto extraño pero después de ver las fotos lo entenderéis mejor…
Sé que teníamos pendiente enseñaros el hotel que os contamos en facebook,
y por el que tanto nos habéis preguntado… es que tenía buena pinta, ¿eh? Pues al fin, hemos sacado un hueco para seleccionar «sólo algunas» entre todas las fotos que hicimos.
Nada como empezar con un buen desayuno, todo homemade, por supuesto, en nuestro hotelito… bueno, en realidad no es un hotel, es la casa de unos señores, Villa Mathesis, que alquilan 3 habitaciones a huéspedes escogidos 😉 y te hacen sentirte así, como en tu propia casa!
Pero a ellos ya os los presentaremos en el próximo post, que merecen un espacio propio y aquí os váis a distraer con las vistas:
(son dos fotos iguales, lo sé, pero no he sido capaz de elegiiiir)
Un vistazo a África, tan cerca…
entre la Playa de los Alemanes y la de de Zahara (14km de playa!), éstas son las vistas que se disfrutan desde el comedor:
Imposible resistirse a un baño antes de bajar a la playa!
(ésta es la única forma de salir los 2 en alguna foto 😉 )
Y después de una jornada de playa que os enseñaremos otro día, aún nos quedaba paladear una puesta de sol así de increíble,
Hoy os dejamos sólo estas fotos «inspiradoras», para que os entren muchas, muchas ganas de ir; tenemos tantas fotos que los interiores los vamos a dejar para otro post (asi tenéis gana de leernos la semana que viene) porque la casa en sí merece su entrada propia y, como hemos dicho antes, a lo mejor viendo esta escala de turquesas no sóis capaces de ver nada más…
No está mal despedir así el día… ¡hasta mañana!