Categorías
Unaporuna

#losmartescon2; Preparando el bautizo…

Pero el de Carlos aún, jaja!

Dos años hace ya de estas fotos y ¡no hemos tenido tiempo de subirlas! es que se pasan las semanas volando, los lunes organizo un poco lo que quiero hacer y cuando me descuido, es viernes, grrr. El caso es que me gustaría hacer tooodos los post que tengo atrasados antes de hacer los cambios de diseño del blog pero a este ritmo… me faltan muchísimos!

Hoy he vuelto sobre estas fotos porque va siendo hora de que pensemos en bautizar a Martín y quería ver cómo de grande era el faldón; ya de paso os enseñamos un poco las cosas que preparamos.
La inspiración era white&wood, una combinación que siempre nos gusta.

Un mantel de tela de saco que podéis encontrar, al igual que muchos de los detalles decorativos que utilizamos en una tienda que ya sabéis que nos encanta, Tan Lindo Deco, que por cierto se ha cambiado a un nuevo local pero siguen en la misma calle Morería, un poquito más cerca de las Tendillas.

rodajas de troncos,

cubiertos de madera,

 las velas del Scrabble que nos habían regalado y nos encantaron,

¡Estrellas! 


 Para ese día hicimos también nuestra estrella de luz…

Todo muy homemade 😉

 Unas bolsitas de romero,

 y una vela de cemento como la que os enseñamos aquí, junto al cuadro que cada noche nos recuerda, desde la mesilla de Carlos, que hay una estrella en el cielo que brilla por nosotros:

Ah! y los recordatorios, también muy DIY,

¡Hasta los lirios quisieron ayudar a la decoración ese día ;)!

Podéis ver más fotos del bautizo día aquí, aquí, aquí y aquí ;P

Los comentarios están cerrados.