Categorías
Unaporuna

Antes de los 30…

Por aquí ya los hemos cumplido, pero me gusta leer estos artículos y este me hizo gracia…

Se llama: «10 Creencias Que Vale la Pena Dejar Atrás Antes de Cumplir 30»
 
1. La creencia de que todo el mundo resuelve su carrera en sus veintes.
 
Siempre pensé que tendría todo resuelto en torno a los 25 o – “Ni Dios Quiera” – a los 30. Lo que no sabía era que realmente aún no tienes una carrera en tus 20’s, con suerte tienes un trabajo para pagar las cuentas. Tus 20’s no son para quedarte sentado en el sofá esperando “descubrirte”, son para probar diferentes cosas para ir tomando caminos que te llevarán al lugar que quieres en tu vida.
 
2. La creencia de que la vida de todos los demás es mucho más entretenida que la mía, de acuerdo a los medios sociales.
 
Instagram es muy entretenido, pero está lleno de ilusiones. Sí, el tuyo está lleno de ilusiones, el mío está lleno de ilusiones, el de la Fran está lleno de ilusiones. ¡El de todos! Las personas publicamos sólo lo que queremos que los demás vean, ojo, nadie publica lo peor, lo “feo”, lo común. No te tomes lo que ves en redes sociales como punto de comparación, en su mayoría son sólo ilusiones.
 
3. La creencia de que ser un buen amigo significa permanecer al lado de alguien en cualquier circunstancia.
“En cualquier circunstancia” no debería ser tomado literalmente. Sí, el ser un buen amigo significa acompañar a alguien cuando estén pasándolo mal, cuando tomen malas decisiones, cuando sufren, sienten vergüenza o tienen el corazón roto. Pero cuando alguien te maltrata una y otra vez, o te hace sentir de segunda categoría no estás bajo ninguna obligación de permanecer “amigos” con el o ella, si es que así puedes llamar a esa relación.
 
4. La creencia de que el amor romántico resuelve todo.
 
No lo hace. Es más, puedes estar enamorado de alguien increíble durante años y aún así la vida va a ser complicada, dura, cansadora y un poco atemorizante. Estar enamorado no resuelve los problemas y no es una meta que te trae paz y plenitud. Lo que sí te da es un compañero que está de tu lado y en tu equipo a lo largo del camino de la vida.
 
5. La creencia de que el mundo me debe algo.
 
Trabajar duro y ser buena persona no significa que automáticamente merezcas ese trabajo, a esa persona, ese ascenso, ese reconocimiento, nada. Hay billones de personas en este mundo y muchos de ellos quieren y hacen lo mismo que tú. Así que para conseguir cosas en la vida hay que ponerle mucho más energía y dedicación que sólo ser un “buen trabajador” o “alguien que se lo merece.”
 
6. La creencia de que puedo maltratar mi cuerpo sin sufrir las consecuencias a largo plazo.
 
Mi estilo de vida durante la universidad me da escalofríos cuando lo recuerdo: cantidades absurdas de comida chatarra, un par de bebidas a diario, licor cada vez que salía de fiesta (que era por lo menos 2 veces por semana), no suficiente agua, comidas llenas de sodio, etc.
Lo escuché una y otra vez, pero mi cerebro simplemente no respondía al hecho de que todo lo que metiera a mi cuerpo tendría un efecto sobre mi salud.  Hoy en día trato mi cuerpo con más amor y respeto, y no sólo porque es más saludable al largo plazo, sino porque me siento mejor en el presente. A diario.
 
Las 4 restantes, os las dejo en este link, para que podáis leerlas….
 

Los comentarios están cerrados.