Categorías
Unaporuna

Bienvenido 2016, tenía ganas de TI…

13 de Enero, cada año llegan más tarde los balances, y creo que es porque alargamos más la Navidad…

Disfrutamos más, y nos gusta estar mucho tiempo todos juntos…

 
 Ya incorporadas cada una en su rutina, que también hacía falta, miramos un poco hacia atrás…

Desde que empezamos con el blog en Enero de 2013, los balances han ido mejorando cada año. A final del 2013, pensé que era un año insuperable, lo mismo me pasó en 2014 y cerramos 2015 volviendo a pensar, que ha sido el mejor año del mundo. ¿Casualidad? No lo creo…Yo en lo que creo es en nuestro Ángel de la Guarda, y de verdad, que desde que está en el cielo, sólo nos pasan cosas buenas.

Antes de 2013 los años eran normales, buenos, con sus cosas buenas, y sus cosas malas. La distancia Madrid-Córdoba (y eso que es distancia corta) para mi, era algo que me impedía que el año fuera perfecto. Y eso que en Madrid estaba FELIZ. Pero echaba mucho de menos a mi familia.

No sé si ahora valoramos más las cosas, puede que esto también influya, pero es que como diría mi madre, estamos en una buena racha, y hay que disfrutarla mucho. Y que dure…

En mi caso, los propósitos son distintos a los de mi hermana, y si que incluyen verduras y deporte! Una pena, porque me cuesta la vida. Pero lo importante es esforzarse, y hacer cosas que te cuestan.

Y aquí van, mis 3 propósitos del año: Orden y horarios en el trabajo, vida sana (deporte y comer sano, creo que van de la mano) y… esforzarme con el blog!

Los dos primeros se entienden, y uno de ellos creo que el 80% de las personas lo comparten 🙂 Mal de muchos… Pero el del blog lo quiero explicar:

Por mi estilo de vida hasta ahora, los viajes, los NO horarios, las idas y venidas a Córdoba, y el no parar me costaba mucho sentarme a escribirlo. Se me estaba haciendo cuesta arriba, se me acababan los temas, y lo de hacer fotos bonitas, no es un propósito para este año!
Discusiones a veces con mi hermana, porque aunque seamos las hermanas más unidas del mundo, también discutimos. Y hace poco nos planteamos dejarlo.

Pero esto es un proyecto que empezó en el momento más bajito de nuestra vida, un proyecto que nos ha dado un millón de alegrías, en el que hemos aprendido, hemos conocido gente estupenda, y que nos aporta mucho. Y un proyecto en el que VOSOTROS estáis ahí desde el principio. Y sino, mirad…

Estaba viendo el otro día sobre qué son los post que más os gustan…

Las buenas noticias, las reflexiones, la familia, los niños, el trabajo… Es bueno saber que no es un blog temático, sino que hablamos de muchísimas cosas, y que a vosotros os gustan.

Aunque sólo nos leyeran 5 personas (nuestra madre, padre, abuela, y nuestros respectivos) nosotras seguiríamos escribiendo, pero cuando además sois tantos los que estáis ahí cada día, la responsabilidad es mayor.

Así que aunque la mayoría de días no pueda hacer los post que me gustaría, siempre tendré una bonita reflexión o un articulo que me haya gustado mucho para enseñaros.

Y hasta aquí, la reflexión de un año que ha sido maravilloso, para empezar otro, que se presenta aún mejor… Y es que al final, los proyectos personales, son los MEJORES DE TODOS :)!

Como dice mi calendario…

NOS VEMOS AL FINAL…CON TODOS LOS SUEÑO CUMPLIDOS…

 

Los comentarios están cerrados.