Categorías
Unaporuna

Bienvenido Otoño! Manualidades con niños.

 

 

 
 
Nos gustan los niños.
Nos gustan las manualidades.
Y nos gusta el Otoño!
 
Por eso os enseñamos unas manualidades muy facilitas para hacer con niños en ésta época del año.
 
1. Pequeños Animalitos.
 
 
Sólo necesitamos hojas de diferentes tamaños y colores, ojitos (se pueden comprar en Tiger, o en tiendas de manualidades, o hacerlos con papel blanco y rotulador) y colores.
Cogemos un folio blanco, pegamos las hojas y les dibujamos las patitas, los ojos, y lo que a cada uno se le ocurra. Esta manualidad caerá pronto con Carletes!
 
2. La Familia Palo.
 
 
 
Solo necesitamos palos de diferentes tamaños, restos de telas que tengamos en casa y ojitos. Cada niño hace su familia a su gusto.
 
3. Coronas de Animales.
 

En este caso solo necesitamos un poco de papel craft, que recortamos en forma de circulo y pegamos según el tamaño de cada una de las cabezas de los niños. Dibujamos las caras y le ponemos orejitas con hojas que nos gusten.

Además de estas ideas, el otro día hicimos Carlitos y yo un micrófono con palos y cuerdas, que le haremos fotos y os lo enseñaremos, porque al enano le encanta cantar y bailar!

Este puente nos lo llevamos al campo, para ejercer de ‘Tíos» y que descansen sus papás, así que intentaremos hacer alguna de estas manualidades para luego enseñároslas.