Categorías
Unaporuna

Una verbena sin cerveza helada no es una verbena ;)

El post del jueves se nos quedó sin publicar, así que esta semana procuraremos no faltar ningún día a nuestra cita XD.

Ya hemos hablado otras veces de lo cerveceros que somos en casa. Y no sólo nos gusta la cerveza, sino que una de nosotras trabaja en una marca de cerveza, que no hace falta decir cual es, creo que por las fotos podréis averiguarlo 🙂 

 Por eso, no podía faltar en la fiesta una buena representación de la marca; 


Cristalería, un grifo, neverita para mantener los repuestos fríos, 

y pequeños detalles que pusimos en el jardín:

Además me encantan los colores corporativos: negro y rojo. Son perfectos para la decoración que pusimos luego en la cena. 

Así que fue una suerte poder contar con estos materiales, y desde aquí le doy las gracias a mi empresa, que me instalaron el grifo y me lo trajeron todo para que estuviera a tiempo ese día.

A lo largo de la semana os terminamos de enseñar #laverbenadelos30

362 respuestas a «Una verbena sin cerveza helada no es una verbena ;)»

No puedo estar más de acuerdo!! En una verbena y en cualquier otro evento no puede faltar cerveza RE fría y si es Estrella Galicia mejor que mejor!

Specials, kamala harris, grammarly, Sports, adobe, and breaking news today. http://loveworksdotcom.mysharebar.com/view?iframe=https%3a%2f%2fbatmanapollo.ru&title=Teens%2C+Parents+Aren%27t+on+Same+Page+When+Talk+Turns+to+Sex&description=When+it+comes+to+having+%22the+talk%2C%22+many+teens+admit+they%27re+not+communicating+with+their+parents+or+their+doctors+about+sex%2C+new+research+reveals – Biden, Instagram, News, netflix, As Equals, long reads and broadcast schedule. canva, Formula E, grammarly, United Kingdom, London, and breaking news today.

Los comentarios están cerrados.