Categorías
Unaporuna

Buscando inspiración para una fiesta…

Ya os contaba el otro día, que los 30 están a la vuelta de la esquina; tengo amigas que les da pánico los 30, leo muchos post de: «cosas que hacer antes de los 30», «30 cosas que sufrirás al cumplir los 30…»  Los leo y además los reenvío, porque me hacen gracia, y muchas de las cosas también me pasan a mi, pero contra todo pronóstico, no me preocupa nada cumplirlos, al revés, me apetece cumplirlos y celebrarlo!

Ya sabéis que nos encanta celebrar! Nos da igual que sea un cumpleaños, una buena noticia, o un nuevo trabajo, pero celebrar es igual a disfrutar, compartir, y enredar! Y otra cosa no, pero en esta familia nos gustan mucho los enredos!
 
Tengo suerte de contar con un buen equipo, encabezado por mi madre y mi hermana, que sin ellas, sería imposible, mis primas, que están al pie del cañón, una amiga que ahora tiene un poquillo más de tiempo, mi padre y cuñao, que eso de transportar cosas no se les da mal, y #elhombremásbuenodelmundo (hay que cambiarle el nombre, tenemos celoso al #másguapodelmundo!) que ya va por la calle mirando los palets y las cosillas interesantes que dejan cerca de los contenedores 😉
 
Lo primero es pensar la idea, y para eso hice un PowerPoint de Inspiración, para saber lo que queríamos.
 
Luego invitaciones, música, decoración…pero eso os lo contaremos más adelante.
 
De momento estoy buscando estampados étnicos como loca. Y la verdad es que hemos elegido bien, porque están las tiendas cargadas de cosillas étnicas.

 

 

 

Ya os diremos cuáles son los colores y combinaciones elegidas. Ahora nos queda mucho trabajo por delante….