Categorías
Casas y cosas Unaporuna

Cuántos metros tendrá esta casa?

Cuando tienes un blog y pretendes actualizar a diario hay post que tienes que currarte mucho, no queda más remedio; una manualidad que hay que preparar los materiales, hacerla y luego intentar que salgan fotos medio bien; una receta que hay que elaborar, fotografiar y encima comérsela ;), un hotel al que hay que ir para ver si es recomendable o no… en fin, esfuerzos que hay que hacer en esta vida, todo sea por los seguidores, jjj!
Y luego hay otros post que parecen caídos del cielo, que un día abres el correo y ves un «mira esta casa!» y directamente quieres irte a vivir allí. Están las fotos, hechas, seleccionadas y retocadas, está la historia de la casa y sus características, y te parece que es demasiado fácil, que es echarle mucha cara, pero… si a mí me encanta que mi hermana la haya visto por uno de sus paseos por la web y se haya acordado de mí, y me encanta verla, por qué no les va a gustar a nuestros lectores?

Una casa muy pequeña, muy blanquita, en medio del campo y llena de detalles… qué más necesitamos para fijarnos en ella?
  
Porque sí, casi siempre os enseñamos casas pequeñitas o que tengan alguna singularidad, no porque no nos gusten las casas grandes (que si alguien quiere regalarnos alguna, nosotras encantadas!) pero con muchos metros cuadrados es todo más fácil, no? Por eso le vemos más mérito a conseguir una casa cómoda y bonita ¡en tan sólo 50m2!

Entera forrada de madera blanca, lo que le da amplitud y multiplica la luz,

Con un sólo espacio principal que alberga la cocina, una mesa de comedor y una zona de estar con sofás anchos que hacen las veces de camas de invitados y que a su vez se levantan para guaradar juguetes y demás en su interior.

Una pared cubierta de libros (me encanta!!) da paso a las zonas de descanso,
 

Literas para los niños,

y un altillo para los padres.

Esa idea también nos encanta, era lo que queríamos hacernos nosotros antes de que llegaran los niños y se volviera un tanto peligroso… quizás cuando sean mayores la recuperemos!

Una bañera de patas!! (como se puede tener una casa de 50m2 y tener esa bañera??)

Y por último, y aquí está «la trampa», dicen que les encantan los invitados y que siempre tienen la casa llena de gente pero claro, es que esa mesa bajo los árboles no entra dentro de los 50m, jeje!


  

¿Qué os parecen estas casas pequeñitas, no os entren ganas de mudaros al campo? 😉

Vía

Los comentarios están cerrados.