Categorías
Unaporuna

Nuevo descubrimiento en Sevilla!

Este fin de semana hemos descubierto un sitio (nuevo para nosotras) pero que ya lleva mucho tiempo en Sevilla y nos lo habían recomendado varias amigas.

Es un Japo-Peruano que está en la Alameda. Me encanta la Alameda para ir a comer, darte un paseíto y luego tomar algo por allí. Y me encanta la comida Japonesa así que teníamos que probarlo.

Como anuncian en su web Nikkei Bar es: “Un local completamente reformado con una decoración un tanto peculiar. Varios ambientes entre los que podrás elegir sentarte en la “barra cocina”, cerca de los fogones y con los productos a la vista; o en el patio interior con un techo traslúcido por donde entra la luz exterior.

Ya sabéis que las paredes de ladrillo nos encantan, y si son blancas mejor aún.

El nombre de Nikkei significa: «Japonés lejos de Japón» y es el término que denomina la cocina nacida de la inmigración en Perú. De ahí la fusión de comida Japonesa y Peruana. Parece raro pero está riquísimo.

Muy recomendable los niguiris de huevo de codorniz, (como al #hombremásguapodelmundo no le gusta mucho el sushi, pensé que este le encantaría, porque puede pasar por un arroz a la cubana pero sin tomate, jeje), los niguiris de presa, el wok de verduras y la mini hamburguesita Nikkei.

Nos quedamos con muchas ganas de pedir más cosas, así que tendremos que volver.

Redactando este post y buscando información del local, acabo de descubrir que es de los mismos dueños que Bar Antojo y La Niña Bonita, en ambos he estado y me había encantado :)!

Así que confirmo que está en la lista de Top 15 de Sevilla! (No pongo Top 10 porque en Sevilla hay muchísimos que me encantan.)

Los comentarios están cerrados.