Categorías
Unaporuna

#losmartesconCarlos; Otro año de fotos con la abuela!

El domingo celebramos el cumple de nuestra madre y la verdad es que mi hermana se curró una mesa muy mona, dulces navideños y unas velas chulísimas… Pero eso lo dejo para que os lo cuente ella!

Hoy vamos directamente a los regalitos, ya sabéis que siempre intentamos hacer algo manual aunque sea además de comprar un detalle, algo que demuestre que has pensado en esa persona, que le has dado vueltas a la cabeza y que has dedicado parte de tu tiempo a preparar «su día».
Hace 2 años os enseñábamos aquí a regalar con los 5 sentidos, y aquí está el regalito de este año que, por deseo expreso de la cumpleañera, es igual que el del año pasado:

A nuestra madre siempre le ha gustado tener un calendario grande en su casa para ir apuntando citas, santos, cumpleaños y otras fechas importantes; así no se le pasa ni una!!

Así que le hicimos uno pero en vez de los dibujos que tienen normalmente de imágenes  religiosas, o de paisajes, etc. lo dejamos para que ella misma lo rellenara,  

Con los mismos número que usamos para sus bodies cumplemeses hicimos las 12 páginas y la idea era que cada mes se hiciera una foto bonita con Carlos y la pegara donde pone «peque aquí una foto de los 2»; fácil, no?

 Pues algo no debía estar tan claro…

En agosto con eso de las vacaciones habría más fotos y tapó hasta el nombre del mes!

Así que este año directamente hemos eliminado las instrucciones y que pegue las fotos que ella quiera, que para eso es su regalo de cumple!
Eso sí, el regalo lleva incluido un propósito (y una impresora de dotos para que no haya excusas!) que cada mes tiene que pegar las fotos y disfrutarlas durante ese mes, que luego empieza a ocuparse en cosas y se le acumulan los meses en blanco…
Mamá, te estaremos vigilando ;)!