Categorías
Unaporuna

Mia o que hago, mira lo que hacen

Llevamos toda la semana pensando que teníamos que enseñaros este blog, 

una amiga que fue profe de Paula nos lo mandó el lunes y nos ha tenido enganchadas desde entonces.


Era el post de hoy pero es que, cuando me he despertado, tenía un wasap de mi hermana «de repente tú,; me he levantado, lo he leído y he llorado…»
Así que he repetido la operación; me he levantado, lo he leído, y he llorado…
Pero no han sido lágrimas de pena, nada más lejos de lo que intenta transmitir la familia de Merceditas, una niña que nació con una trisomía de las consideradas raras, una niña que nació, como todos los niños del mundo, con una misión que cumplir aquí abajo, una niña que nació para completar la familia perfecta.
La historia de la familia modelo nos sonaba, la de la felicidad imaginando la carita de su bebé desde que esperaban su llegada, también. Y la de las revisiones, y la de las consultas médicas que se contradicen, y la de las lágrimas.
Pero aquí llega la gran diferencia, como comentaba Beatriz en una de las entradas, 
Por qué será que todos los que os encontráis con una complicación en la vida os volvéis especiales?
Porque a mí me saldría decir que, gracias a Dios, Carlitos al final no tuvo las complicaciones que tanto temíamos y ayer mismo compartíamos con vosotros la alegría del diagnóstico definitivo. Y por supuesto que me alegro. Pero leyendo a su papá casi me da verguenza; 
«Llegaste tú y nos cambiaste el gesto» 
Porque lo bonito de este blog es la felicidad que irradian, porque Mercedes ha sido un regalo del cielo y no algo por lo que haya que compadecerlos y porque lo expresan con tanta alegría, que dan ganas de formar parte de alguna forma de esa familia perfecta por la que están luchando. Así que aquí estamos, esperando con impaciencia próximas entradas de su blog y las formas en que podemos colaborar con ellos…
Toda nuestra admiración a los padres de Mercedes y a todos los que, como ellos, son felices y hacen felices a sus niños especiales.
 Porque puede que nuestra vida fuera casi perfecta, de película, pero resulta que, de repente llegaste tú y ahora es perfecta de verdad.

Y a Merceditas, MUCHAS FELICIDADES con un día de retraso ;)!