Categorías
Unaporuna

Buenas ideas, FROMLAB

En uno de los muchos blogs que seguimos, Srta. Limón, de vez en cuando da consejos muy interesantes para bloggers y el otro día leía uno que nos llamó la atención; cuando todo el mundo habla más de generar contenido y de aportar ideas propias, ella nos recomendaba compartir contenidos, es decir, enseñarle de vez en cuando a nuestros lectores webs, ideas, otros blogs, etc. que vamos encontrando por la red y nos llaman la atención por algo.
Pues bien, hoy vamos a compartir con vosotros una idea que nos gustó mucho cuando la encontramos de casualidad en una de esas tardes de navegar sin mucho rumbo, que a menudo son las más productivas para encontrar cosillas interesantes:
Fromlab es una plataforma española especializada en la financiación colectiva de productos físicos, es decir, una manera de ayudar, entre todos, a los emprendedores que tengan una idea que nos guste, a conseguir el dinero necesario para llevarlo a cabo. 

Por ejemplo, uno que nos encanta 😉

 
 A Mel se le ocurrió vender unos zapatitos de recién nacido hechos a mano por mujeres con problemas de inserción laboral, económicos, de salud, etc. 

Pues bien, Mel hace su plan de negocio, calcula cual sería el precio de los zapatitos y cuantos tendría que vender en principio, como mínimo para poder llevar a cabo el negocio y lo plantea en Fromlab.

Los posibles consumidores podemos ver su producto a través de esta web y, si estamos interesados, comprarlo. Si en el plazo acordado se consiguen vender las unidades mínimas, el proyecto se pone en marcha y a tí te envían a casa tus zapatitos.
 
En el caso de que en ese plazo no se lleguen a vender las unidades mínimas, el proyecto desgraciadamente no saldría adelante, y a ti te devolverían tu di ero.
Fácil, ¿no?
¡Pues mirad qué cosas tan chulas proponen!
 

Y este enganche para bicis, que ya lo han conseguido,

 
Además, también tienen un blog:
 
con nuestros ladrillos y ese verde… ;)!
video

Así que, ¿te encantan las ideas originales y quieres ayudar a que se hagan realidad?, ¿tienes una idea de producto y quieres sacarla al mercado? Pues entra en: fromlab.com

Y luego nos la cuentas a nosotras también ;)!
Que empecéis bien la semana