Categorías
Unaporuna

Despedida de soltera: alquila una furgo!

Se acerca la época de despedidas y para que podáis organizarlas con tiempo hoy queremos enseñaros un plan diferente y muy divertido para hacer con amigas.

Fue el año pasado y el destino elegido era Valencia; estuvimos buscando planes para hacer 10 amigas un fin de semana y con los que poder sorprender a la novia (no era fácil, teniendo en cuenta que ¡ella se dedica a organizar eventos!).

Buscando por internet encontramos la idea perfecta:  Furgo vintage + curso de iniciación al surf + picnic + mojitos = Risas Aseguradas!

la foto-21

De todos los planes que habíamos propuesto, sin duda todas coincidimos en éste!

A las 10h nos recogieron en Valencia para llevarnos a las playas de Cullera (recuerdo la cara de la novia cuando vió llegar la furgo 🙂 ). Ya durante el camino nos íbamos animando porque si por fuera era chula, por dentro era una pasada! Tenía todos los artilugios propios de los años 80, ventiladores, maletas antiguas, sábanas que hacían de cortinas, una radio del año catapúm y por supuesto música de la época, ¡nos pasamos todo el viaje cantando!

la foto-14

la foto-9

la foto-12

Al llegar a Cullera, aparcamos la furgo y… AL AGUA! Nos dieron las tablas y una mini clase teórica antes de empezar a coger olas.

la foto-23

Olas y más olas. Nuestros monitores (que no me acuerdo del nombre pero eran majísimos) estaban con nosotras avisándonos cuando venía la «OLA BUENA»: que viene!! que viene!! nos poníamos en posición para remar con los brazos y una vez que habíamos cogido impulso…AAAARRIBA! A ver hasta dónde llegábamos manteniendo el equilibrio en la tabla (algunas teníamos ventaja porque ya habíamos surfeado antes 😉 pero igualmente íbamos al agua). Divertidísimo.

Después de 4h en remojo era el momento de reponer fuerzas,y fuera nos estaba esperando un gran mantel en la arena con el picnic: bocatas, patatuelas, aceitunas…

la foto-20

y MOJITOS 🙂

la foto-13

¡Qué ricos estaban! Acabamos con todas las provisiones, y era hora de volver a casa.

la foto-15

la foto-7

Sin duda un planazo que esperamos poder repetir!

Además también alquilan Furgos para bodas.

la foto

La empresa que lo organiza se llama: VINTAGE TOURS  y podéis ver toda la info aquí.

Hasta mañana 😉

Los comentarios están cerrados.